miércoles, 2 de mayo de 2012

NIVEL 3 TERMINADO!

Finalizado este nivel, me siento muy contento de haber logrado terminar con las actividades dado que no me fue fácil debido a dificultades personales de falta de tiempo, necesidad de estudiar para rendir exámenes y ruptura de la red de Internet que me generó grandes problemas para al fin conectarme desde otro sitio!!! Me encantó cumplir los retos de VIDEOS, jamás había subido un video antes a youtube y siempre quise hacerlo y nunca me había puesto a investigar como hacerlo. Resultó ser una tarea super sencilla y que de aquí en más me será de mucha utilidad personalmente y también para realizar trabajos con y para mis alumnos. Editar videos y complilar videos tampoco sabía como hacerlo y también me resulto muy útil y sencillo! Muy bueno, seguimos aprendiendo cada vez más para mejorar la calidad de nuestras clases y de nuestra labor como educadores. Adelante compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario