sábado, 14 de abril de 2012

MI AMBIENTE PERSONAL DE APRENDIZAJE (APA)


3 comentarios:

  1. Lo que espero de ArTIC, lograr extender lo más que se pueda mi APA, conocer nuevas herramientas de las tantas que ofrecen las nuevas TIC's y que desconozco y lo más importante, tratar de incorporar su aplicación a mis actividades, principalmente a mi trabajo (las clases) y a mi estudio.
    Al momento he aclarado varias cuestiones y espero que durante el desarrollo de las actividades que se van planteando a lo largo de este gran recorrido junto con los demás colegas que participan de esta experiencia, se vayan aclarando muchas más.
    Entiendo que para todos, por el hecho de ser docentes y de que la mayoría o estudiamos o tenemos una familia que atender, se nos complica encontrar el momento para cumplir con las consignas del curso pero claro que hay que intentarlo, es cuestión de proponernoslo!! Adelante compañeros!

    ResponderEliminar
  2. Si, adelante Gonzalo!! Recuerdo a un compañero de Artic I que decía en la sesión de cierre que había encontrado que el tiempo dedicado a Artic era tiempo invertido, porque las herramientas con las que uno se queda enriquecen el trabajo en el aula, la comunicación con colegas, la planificación de actividades, etc etc.
    Entonces, adelante porque vale la pena :-)
    Saludos,

    ResponderEliminar